Money finger es un adictivo juego de reflejos tan divertido como apasionante en el que la mecánica es tan sencilla como poner el dedo sobre la pantalla y quitarlo en el momento en el que una afilada cuchilla venga hacia nosotros. Es decir, lo único que tendremos que hacer es colocar el dedo sobre nuestro preciado billete y quitarlo rápidamente en cuanto su dueño se de cuenta.
Este juego es tan simple que nos enganchará durante horas. Iremos viajando por lugares remotos para robar billetes de todo el mundo en divertido robos de guante blanco. Todas las pantallas será iguales, con la diferencia del lugar en el que nos encontremos. Un billete reluciente nos llama, y para recoger todos los billetes posibles tendremos que colocar el dedo sobre él y dejarlo ahí hasta que la barra lateral llegue hasta arriba del todo. Una vez alcanzada la espera conseguiremos un dolar, luego cinco, diez y cincuenta. Sin embargo, y aunque parezca muy sencillo abandonar nuestro dedo a la aventura, un hacha de leñador, una espada de samurái y otro tipo de armas irán defendiendo el botín cada vez con más ahínco.
Con la única posibilidad de robar con tres dedos no habrá más remedio que estar muy atentos a lo que se avecina o los iremos perdiendo hasta no poder seguir con nuestro 'trabajo'. En cuánto nos corten los tres dedos no tendremos más remedio que empezar nuestra tarea de nuevo. Nos quedaremos con el botín adquirido y comenzaremos desde cero perdidos de nuevo en el bosque.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Money finger. ¡Sé el primero! Comentar